Jugando con Piazzolla

Jugando con Piazzolla es el primer espectáculo de teatro sobre la vida y obra del bandoneonista y compositor argentino desarrollada especialmente para público infantil. Motivados por el deseo de generar nuevos públicos y promover en los niños el conocimiento de diversos géneros musicales, un conjunto de artistas, al son de la música y las imágenes, llevó adelante esta atractiva puesta.

Es un recorrido por los momentos más importantes de la vida del músico: su infancia, sus viajes y su vínculo con otros grandes del tango. A lo largo de todo el espectáculo, la música de Piazzolla se presentó a través de algunas de sus creaciones más emblemáticas.

La obra dio cuenta de la visión vanguardista y revolucionaria de Astor Piazzolla: la renovación producida por el músico gracias a su genio creativo y a la incorporación de nuevas influencias.

Combinando música, teatro y una fuerte impronta audiovisual, Jugando con Piazzolla invitó a los niños a acercarse a su obra de una manera a la vez entretenida y creativa.

10 de septiembre de 2018 – 14:30 HS.
Gran Sala – Ciudad Cultural Konex